Comentarios Iniciales

Hola que tal, soy Yayo. En este artículo vengo con la reseña de Azur Lane, Después de un parón de dos meses (si la memoria no me falla) que nos dejó este anime de dos episodios por motivos que mencionaré más adelante. 

Antes de empezar, quiero mencionar que esta reseña es hecha de manera subjetiva, lo cual se basa en mi opinión personal de lo que pienso que debería ser la calificación de éste anime. Me baso en la calificación del 1 al 10 pero solo puntuó de 5 a 10 obviamente siendo 5 mala y 10 obra maestra. No incluyo los números del 1 al 4 porque me parece que ningún anime debería tener ésta calificación. Los estudios se matan trabajando como para menospreciar sus esfuerzos con calificaciones demasiado bajas.

Dicho esto, no quiero alargarme más, así que, vamos allá.


Sinopsis (Genero)


Azur Lane es un anime de los géneros Acción, Militar y Ciencia Ficción. Perteneciente al estudio Bibury Animation, producido por Toho y consta de 12 episodios.
La historia se centra en un grupo militar conformado por chicas de varios países que se unen para combatir las mayores amenazas existentes en el mar. Las chicas personificadas como buques de guerra (en la metodología del videojuego) tendrán su propio armamento avanzado para luchar.

Trama     6

Regular a mi parecer. La trama es demasiado predecible. Se nota que querían hacer un anime para darle aún más publicidad al videojuego. No considero que sea mala, porque las batallas entre navíos daban avance a la historia, llenando los huecos que dejan los diálogos entre capitanas.

Animación     6

En los comentarios generales comenté que Azur lane tuvo un parón de 2 meses aproximadamente. Pues la razón principal de esto, se debe a que se quedaron cortos de tiempo para animar bien los últimos episodios, lo que resultó en unos 2 o 3 episodios de animación fatal. Lo más destacable fue el nulo movimiento del cabello de los personajes cuando navegaban. Horrible. No les puse el 5 porque al menos tuvieron la decencia de pausar para tener tiempo de sobra, y animar con mejor calidad. Bien por ese lado.

Música     7

Al menos no tuvo el mismo desastre que la animación. Su opening y ending son buenos a mi parecer, y el soundtrack en general se adapta bien a las escenas de los capítulos.

Personajes     8

Es en lo que más destaca Azur Lane. Me parece muy bueno, sobre todo, el desarrollo de USS Enterprise. El de Javelin también me encanta, y en general, todas están muy bien escritas. Los personajes junto con las batallas son lo que hacen que Azur lane no aburra a la hora de verlo.

Comentarios Finales

Nota Final     7

Me entretuve mucho con Azur Lane, la verdad. No tanto como me lo esperaba por el tema del videojuego, que lo llevo siguiendo desde hace mucho (Aún no lo he jugado porque no tengo un teléfono compatible) Pensé que la historia iba a ser más profunda, pero tampoco me desagrada tanto.
¿Recomiendo este anime? Si juegas al videojuego, es un sí rotundo. Es un anime obligado para ti. Si la respuesta es no, pues igual yo te recomendaría ver otros animes mejores. Pero, como siempre, si decides verlo o no, ya queda bajo tu criterio.
Y bueno, hasta aquí la reseña de Azur Lane. Como dije, estoy muy emocionado porque esta temporada se vienen con todo las nuevas reseñas. Espero tener terminado todos los borradores antes de que finalice la emisión de los animes para publicarlos lo más pronto posible.

PD: Si te gusta el contenido ofrecido y tienes adblock, desactivarlo para este blog. Ya que así apoyas al crecimiento del mismo y me motivas a seguir creando contenido como éste.
¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Si te interesa ver películas, te invito a mi otro blogs:

https://verpeliculasgratisconyayo.blogspot.com

Comparte Esta publicación en tus redes sociales con los botones que encontraras aquí abajo.
Espero volver a verte por acá pronto.